lunes, 4 de febrero de 2013

Si me acompañas


Si me acompañas, escribiremos versos sin darnos cuenta. Quedarán por un instante tatuados en nuestra piel, para difuminarse después y caer en la gozosa desmemoria. Cantaremos la más hermosa canción, a base de caricias y pintaremos después un océano verdiazul que acogerá nuestros sueños y despertares. No quedarán ya amaneceres de los de mascar la soledad.

Mis ojos descansarán en tus desvelos.
Tu espalda se aflojará acostada sobre mis desvaríos.

Juntos buscaremos nuestro destino, si te atreves a enredarte en mis dedos. Bailaremos melodías encantadas, adictos a la más pura belleza. Treparemos montañas salvajes, colgados en abismos de extravío. Inventaremos la historia de nuestras vidas. Y viviremos más aún.

Si no tienes miedo, fotografiaremos cada uno de nuestros instantes, tan sólo con tus ojos y mis manos, tan limpios como  el agua de ese río.

Verso a verso
canción a canción
fotograma a fotograma
latido a latido.

Deseo que me acompañes.

<

6 comentarios:

  1. Pues "ligera de equipaje"
    que es como mejor se viaja...
    pegada a mi mochila esa frase
    tan de mi madre, ya hecha mia:
    "el ojo sabio es el que viaja"
    Gozando más del viaje
    que del pensar en el destino...
    seguro alguna que otra vez
    mi viaje se cruzará con el tuyo Ada.

    ResponderEliminar
  2. Ea!
    Gracias Marocha,
    será un viaje lleno de risas, también.
    :)

    ResponderEliminar
  3. He de aprender a quitarme equipaje de la mochila; cada día llevo menos pero siempre es demasiado.
    Seguro que se cruzan los caminos.

    Gracias por estar, Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Lo que te dije, el color siempre el color, ;)

    ResponderEliminar
  5. Color siempre! Y un poquito de calor, o qué? ;)

    ResponderEliminar