jueves, 16 de mayo de 2013

15 M

Despierto pensando en ti. Un día más.
Coche compartido y poca gasolina. El tiempo que nos toca vivir. Huesqueta mon amour. Mercedes y sus cosas. Reflexiones que casi duelen. De maternidades y otros tormentos. U oasis. Yo también estaré contigo cuando llores. Estupideces en el aire. Dormir y realidad. Dormir y realidad, es lo único que sirve. Vuelvo a mi casa en tu ciudad, que todavía no es mía. ¿Un lugar en el mundo? Prisas. Alejandro y las dudas contagiosas. Alegrías con fecha de caducidad. Lola, Diego, Blanca, Óscar, Laura, Pablo y Elena, que me enamoran. Concierto. El Brindador. Mola mi vecino. Arborea. Hippismo extreme. Sólo les ha faltado follar en el escenario sobre un colchón de flores. Low. El matriarcado. Cerveza. Me emocionan "Especially me" y "Just make it stop". Alfonso y Javier. Prometo estaros agradecida. La conciertera, los musiqueteros y Raquel. Recuento y me faltas tú.

Vuelvo a casa volando en la bici. Eses. Taxista cabrón. Hago eses, no porque vaya borracha, no, sino para tratar de dejarte en cada curva que hacen mis ruedas.

15 M.
 De lo que podría ser, que no es. Seguimos rulando. Especialmente yo y probablemente tú, como si vivieramos en esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario