miércoles, 3 de julio de 2013

Negrura


Dame un motivo, sólo uno y te escupiré en la cara.
A veces me inundo de odio, de rabia, de frustración. A veces estás en el centro de mi diana y te lanzo dardos envenenados, deseando atravesarte la frente. A veces la dulzura sucumbe ante la suciedad que se planta ante mis ojos y la  ternura deja de ser, cuando el desarraigo todo lo quema. Hay momentos en que no creo en nada, ni en nadie, ni en mí misma. Queman. Si entonces te cruzas en mi camino, no te atrevas a mirarme a los ojos: puedes caer en el pozo más hondo, en el tunel del horror.
Da igual el motivo. Quizás no lo hay.
Lo negro existe, aunque salga poco de paseo. 

Es curioso, pero aprender a caminar con lo negro ayuda a vivir en color.


2 comentarios:

  1. Un día feo eh?
    por otro lado esta canción que decirte es un jodido flashback de casi 20 años, me sigue produciendo lo mismo que antes y mira que hacía muuuuucho que no la escuchaba...tremenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día feo, un rato feo, una sensación fea, un sentimiento feo. No sé bien. Escupo palabras a veces por no escupir a la realidad. Pero no olvides que aquí ésta se mezcla con la ficción. Escribir sobre lo que no es. Reescribirse para volver a empezar. Reset.

      Escuchar música de entonces a mí me llena de emociones que nunca se gastan.
      Que sensación más bonica!

      Eliminar