martes, 1 de abril de 2014

Personas todo es posible


Hay personas que son esperanza, cuyo brillo devuelve el brillo a los ojos de los demás. Personas aire fresco, que merecen la alegría. Suelen ser sutiles, cuidadosas, a veces efímeras: hermosos seres raros. Hay personas que derrotan al desencanto, difuminan las obsesiones, abren grietas en los muros de los corazones fatigados.

Cuando me cruzo con una de ellas, la atrapo, voraz.

Hay personas de una pieza que abrazan sin tocar.
De esas quiero yo en mi mundo.
Las convoco.


2 comentarios:

  1. ..y que hubiera sido de mi
    sin Beirut en mi vida
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es a la vida como esa arena que echas en un vaso lleno de piedras. Completa los momentos. Es complicado vivir sin música.
      Y qué bien sienta un poco de Beirut.
      Claro que sí.
      :)

      Eliminar