sábado, 20 de diciembre de 2014

De destinos


¿Eres tú mi destino?
Prefiero pensar que somos compañeros de un viaje sin destino conocido. Que me das la mano y no me robas el corazón. Que me ayudas a comprender el porqué de esta aventura en lugar de robarme la razón. 

En definitiva, no estoy muy de acuerdo con nada de lo que dice la canción, pero me gustaría estar en ese mar con mi guitarra, sentir el oleaje en los pies y soñar que eres tú mi destino y que nos hemos encontrado porque tenía que ser. 

Para no perdernos, para amarnos en medio de las mareas. Sin más.
Ya noto el sabor a sal.

2 comentarios:

  1. Me gusta el estupendo contrapunto que añades a ese destino tan bien interpretado por Edna.

    Muchas gracias, un fuerte abrazo y felices fiestas Ada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Antonio.
      Que el que viene sea un año lleno de música.

      Eliminar